CIME MATEMÁTICAS: Modelo Constructivista de Matemáticas

Es un Modelo Pedagógico constructivista que su objetivo es el uso de materiales concretos para lograr el dominio del Lenguaje Formal Matemático en los niños/as, desarrollando así la posibilidad de diseñar sus propios métodos y estrategias para la solución de problemas.

A través de la construcción del pensamiento formal matemático y de la geometría, se forma en el estudiante la estructura lógica matemática, a la vez que se fomenta el auto aprendizaje y la creatividad logrando con ello alumnos/as seguros de sí mismos.

 

PESI: Programa de Educación Sexual Integral

Es un programa de educación sexual integral basado en una nueva conceptualización de la sexualidad y la salud sexual de la OMS, con un enfoque humanista. Promueve y respeta los derechos humanos a través de una metodología que propicia el aprendizaje integral: afectivo, cognitivo y conductual. 


Es facilitado por expertos/as en sexualidad humana, capacitados para todos los grados escolares de preescolar a secundaria. Involucra a docentes, padres y madres de familia brindándoles herramientas para apoyar la formación de sus hijos/as en esta área.

Contacto

+52 (33) 3641 1988
+52 (33) 3641 1564

contacto@teresiano.edu.mx

  • Facebook - White Circle

Dirección

Brasilia 2601
Col. Colomos Providencia
C.P. 44660
Guadalajara, Jalisco