IDIOMAS

CERTIFICACIONES CAMBRIDGE

Trabajamos en colaboración con The Anglo Centro de desarrollo profesional para presentar la certificación Cambridge. Contamos con maestros calificados para la preparación de los exámenes KET, PET y FCE en Secundaria y Preparatoria.


PREESCOLAR BILINGÜE CON AMCO

Se trabaja la inmersión al idioma por medio del Programa Jet Stream de AMCO, siendo la adquisición del idioma de una manera natural y adaptada para la edad. Las áreas que se trabajan son: Language Skills, Pre Math, Motor Skills y Creativity. Todas ellas abonan al desarrollo de habilidades del idioma, así como su desarrollo integral. 

 

PRIMARIA AMCO

Contamos con el Sistema AMCO Jet Stream. Inglés intensivo 7 horas y media de exposición al idioma por semana. 

 

La metodología AMCO utiliza estrategias de enseñanza para atraer, mantener e incrementar el interés de los alumnos y desarrolla las 4 habilidades básicas del idioma.

 

​Cumple con los criterios y requerimientos del programa Young Learners y ESOL de la Universidad de Cambridge.

SECUNDARIA AMCO

Programa que potencia la capacidad de comunicación oral y escrita en base a los parámetros de estándares internacionales establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas. Seis horas de inglés a la semana. 

 

Clase de Inglés donde se desarrollan las 4 habilidades del idioma, a través del programa Speed Up Language Learning System de AMCO con enfoque comunicativo y trabajo basado en proyectos.

 

Certificaciones Cambridge KET y PET para los grados de 1ro. y 3ro. de Secundaria. Participación en concurso de Spelling Bee a nivel Intercolegial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PREPARATORIA

Cinco horas de inglés a la semana. Grupos por niveles B1- C1 según el Marco Común de Referencia Europea.

 

TOEFL y FCE para alumnos de 6to. semestre de Preparatoria con previa evaluación diagnóstica.

 

Francés a partir de 4to. semestre de Preparatoria en convenio con la Alianza Francesa. Certificación DELF (Diploma de Estudios de Lengua Francesa) para alumnos de 6to. semestre.

 

USA HIGH SCHOOL DIPLOMA

El programa de USA High School Diploma ofrece la oportunidad de obtener dos certificados simultáneamente: el del bachillerato de México y el del bachillerato estadounidense. Así el alumno cursa estudios en dos escuelas al mismo tiempo; en el Colegio Enrique de Ossó de manera presencial y en el estadounidense de forma virtual.

 

Las clases se imparten en inglés con profesores nativos, lo que da la oportunidad al alumno/a de practicar y mejorar un idioma esencial en el mercado laboral actual.

 

PROGRAMAS INTERNACIONALES

Promovemos viajes académico-culturales a Canadá y Londres en los cuales nuestros alumnos/as tienen la oportunidad de vivir la cultura e historia de países angloparlantes. 

Contacto

+52 33 3641 1988
+52 33 3641 1564

contacto@teresiano.edu.mx

  • Facebook - White Circle
  • Blanco Icono de Instagram

Dirección

Brasilia 2601
Col. Colomos Providencia
C.P. 44660
Guadalajara, Jalisco