VISIÓN

El Colegio Teresiano Enrique de Ossó, en el año 2024, se destaca en la Zona Metropolitana de Guadalajara como una institución líder en procesos educativos inclusivos e innovadores, coherente con la Propuesta Teresiana, formando personas bilingües y académicamente competentes, para transformar la sociedad desde la ética del cuidado de la vida.

MISIÓN

Somos una comunidad incluyente de aprendizaje que acompaña procesos educativos, para formar, desde la ética del cuidado de la vida, transformadores sociales con competencias para incidir en una sociedad cambiante.

ESCUELA TERESIANA

RED COLEGIOS TERESIANOS AMÉRICA

eceteamerica.com

Te invitamos a visitar el nuevo sitio web de la Red de Colegios Teresianos de América, que nace con el deseo de facilitar la conexión y el encuentro así como fortalecer la misión educativa al servicio de la transformación social.

+52 33 3641 1988
+52 33 3641 1564