4TA. CARRERA TERESIANA "CORREDORES CON PASIÓN" 03 DICIEMBRE 2017

Por cuarto año consecutivo, en el marco de la Campaña de Fraternidad, el pasado domingo 03 de diciembre, se llevó a cabo la Carrera Teresiana en el Colegio. Ahora renovada con el nombre de Corredores con PASIÓN, ¡vibramos todos los asistentes, sintiendo la explosión de la alegría teresiana!

Este año el ambiente en cada prueba se vivió una experiencia única; al inicio de cada competencia se vivió una explosión de polvos de color que brindó al evento un ambiente de alegría. Fue un espacio de convivencia teresiana, cuidado de la vida e impulso a la salud y actividad física.

Para cerrar con broche de oro, celebramos la Eucarística en la que se agradecimos a Dios por la alegría de ser Teresianos.

Agradecemos a toda la comunidad educativa por su esfuerzo, trabajo y dedicación en este proyecto que fue posible gracias a la participación de cada uno/a, comenzando meses atrás con la promoción, inscripción, logística y atención a patrocinadores; y durante el evento, oficiales de ruta, logística, limpieza, guardarropa, guardería, servicios de hidratación, atención a jueces, premiación y venta de comida.

Gracias especiales a los patrocinadores por su apoyo en la realización de la carrera y premiación de los ganadores.

EL COLEGIO ESTÁ ORGULLOSO DEL RESULTADO LOGRADO EN ESTA CUARTA CARRERA TERESIANA “CORREDORES CON PASION” Y AGRADECE A TODOS LOS CORREDORES Y COLABORADORES QUE CONTRIBUYERON A LLEGAR A LA META DE CAMPAÑA DE FRATERNIDAD ESTE AÑO.