top of page
IMG_1475 OK 200DPI.jpg

¡BIENVENIDA

FAMILIA TERESIANA!

logo horizontal OK stj color.png

¡Bienvenidas/os a la Comunidad Educativa Teresiana del Colegio Enrique de Ossó!

Es un gusto formar parte de una comunidad incluyente de aprendizaje en la que queremos crecer juntos/as y recordar que cada día es una hermosa oportunidad para desarrollar al máximo nuestros talentos y trabajar para atender nuestras limitaciones.

En nuestra Comunidad Educativa Teresiana queremos que las competencias (cognitivas, físicas, espirituales, digitales, comunicativas, etc.) desarrolladas individualmente, las consolidemos gradualmente y que las pongamos al servicio de los/as demás, ya que queremos ser personas “al modo de Jesús de Nazareth”, de tal forma que nuestro pensar, sentir y actuar se asemejen a Él, tal y como lo quería San Enrique de Ossó.

Ojalá que nuestro sentido de comunidad (estudiantes, docentes, madres/padres de familia, personal de servicio, administrativos) nos lleve a tener en la mente y en el corazón el lema que tenemos para este año: “Soy porque somos”. Que unos/as a otros/as seamos soporte mutuo.

Que la espiritualidad que nos ha sido dada a través del modelo de Santa Teresa de Jesús, nos impulse a saborear nuestra vida, a encontrar a “quien sabemos nos ama” en nuestro interior y nos impulse al encuentro con los/as demás para transformar realidades cotidianas.

Vivamos con mucho entusiasmo este ciclo escolar 2023-2024, haciendo realidad una de las premisas de nuestro fundador: “Sirve al Señor con alegría”. Que María, nuestra Madre, acompañe nuestro caminar.

¡Todo por Jesús!

 

 

Fraternalmente:

Mtro. Lizardo Octavio Contreras Sosa

Dirección General.

bottom of page