¡BIENVENIDA

FAMILIA TERESIANA!

Somos parte de la Familia Teresiana, con ello recibimos el honor y el compromiso de multiplicar la espiritualidad que nos legó Sn Enrique de Ossó en nuestro mundo.  Él nos hace un llamado a ser fermentos de transformación haciéndolo todo por amor y para amar a Jesús. En vida San Enrique nos puso como ejemplo a Sta. Teresa de Jesús por su amor a Dios, su sabiduría y confianza absoluta en Dios.

Que como para ellos, sean los valores del Evangelio para cada uno de nosotros, la fuerza que nos impulse a sostener la búsqueda y la esperanza activa de construcción de un mundo más fraterno, solidario y justo.

 

Por ello como Colegio queremos ofrecer una propuesta sólida de formación que acompañe el desarrollo de los alumnos/as.  Como cauces de evangelización, haciendo nuestra la Buena Noticia del evangelio. De humanización, encarnando en cada uno de nosotros a Jesús que ha sido el ejemplo de empatía y solidaridad especialmente con los más vulnerables. De liberación, siendo más plenos, responsables, justos y equitativos. De transformación siendo fermento activo y constructivo de un mejor hoy para un mejor mañana en donde la congruencia de vida que surge de la presencia de que Dios nos habita nos deja decir con fuerza como a Sta. Teresa, que: ¡Sólo Dios Basta!

 

Con ese compromiso común, me pongo a sus órdenes y les doy la ¡¡¡bienvenida!!!

 

 

¡¡¡Todo por Jesús!!!

Contacto

+52 33 3641 1988
+52 33 3641 1564

contacto@teresiano.edu.mx

  • Facebook - White Circle
  • Blanco Icono de Instagram

Dirección

Brasilia 2601
Col. Colomos Providencia
C.P. 44660
Guadalajara, Jalisco