VISITA VIRGEN DE ZAPOPAN 2019

May 10, 2019

El 10 de mayo toda la comunidad educativa del Colegio Teresiano, recibimos la visita de la Virgen de Zapopan. El evento conjuntó la fiesta de las mamás y la hermosa visita donde alrededor de 800 personas entre alumnos, alumnas, personal docente, mamás y papás nos congregamos para acompañar a la Madre del Cielo en diferentes momentos de oración.

La fiesta comenzó con la celebración de la Eucaristía, donde agradecimos la presencia de las mamás en nuestra vida. Terminada la misa el sacerdote pidió a todos los niños, niñas y jóvenes que trajeran a las mamás que estuvieran presentes y las tomaran de la mano para hacer una bendición especial con la imagen. Para finalizar ese momento, la Virgen dio un pequeño recorrido por los pasillos donde muchos pudieron tocarla y verla de cerca. Los enfermos y las mamás también tuvieron un momento especial a solas con ella para recibir su protección y fortaleza.